lunes, 31 de julio de 2017

Ibón de Plan o Basa de la Mora

 Destino Plan para al día siguiente subir al Ibón, la zona algo conozco en mi paso en 2010.


Fotografías del 2010
















En mi anterior visita me acompaño mi fiel amigo

Narko 

Al lío, alado de las piscinas de Plan hay una gran explanada para poder pernoctar y de ahí subir al Ibón.























Empezamos la ascensión son las 9h, cogeremos el camino que va por detrás de las piscinas 









Tras andar 2´5km por camino veremos esta señal...


Aquí empezaremos a coger altura




Muy bien indicado el recorrido en todo su trayecto




























En este cruce nos juntamos con la gente que vienen desde el refugio de la parte de Saravillo, 30 min hay hasta el Ibón aconsejable para familias con hijos pequeños y gente que no esté acostumbrada a patear








Impesiona al llegar y  bien a merecido la pena subir....
Como algo y vuelta que me falta todo el descenso y me dan calambres las piernas....
Hoy martes tengo unas agujetas que para qué. 





Espero os valga de ayuda para vuestro recorrido. 

Ruta para ascender al Ibón



No hay comentarios:

Publicar un comentario