sábado, 8 de marzo de 2014

ZARAUTZ-ASKIZU-GETARIA

Primera escapada con la furgo de este 2014, había ganas ya de bueno y acertada escapada un día esplendido.
Mi intención era fotear el ratón de Getaria ( parece extraño pero tengo mis motivos eh) y me he acercado hasta Zarautz para hacerlo.
Como esperaba había mucha gente aprovechando el día, dando un paseillo por la playa, el malecón, hasta Getaria... Eran visibles los desperfectos habidos recientemente por las mareas vivas y estaba buena parte de la costa afectada con destrozos considerables.
Buenas olas las cuales los surfistas estaban aprovechando a deleitarnos a los allí presentes.

ZARAUTZ ES SURFERS






MAJOS CHAVALES QUE POSARON PARA MI. GRACIAS







 


DESTROZOS MAREAS VIVAS



buzo perdido


















RATÓN DE GETARIA


Vista desde lo alto del monte mas concretamente desde Askizu


Getaria



amanecer desde la playa de Getaria





No hay comentarios:

Publicar un comentario