domingo, 8 de mayo de 2016

XXVI RALLY FOTOGRÁFICO TAFALLA

Un año más se ha celebrado el rally fotográfico que el Colectivo Fotográfico Higuera/ Argazki Elkartea de Tafalla organiza, contó con 34 participantes en una muy buena mañana, las pruebas como veréis más abajo todas ellas muy abiertas para poder disfrutar de la mañana y de Tafalla.

32 fotos presentadas, ahora toca elegir 1 foto por prueba, yo cuento con mi jurado personal, mi madre y mis hermanas -:) 

Os dejo con mis fotos por pruebas.... el resto os lo cuento al final....


EL RÍO Y SU VIDA


PLANO CENITAL


PASEO MAÑANERO


PERSPECTIVA FORZADA


ELEMENTOS DECORATIVOS 
O
ARQUITECTÓNICOS DE EDIFICIOS



Las fotos de cada participante pasan a manos del jurado que en ningún momento sabe de quienes son cada fotografía, le van dando una puntuación a cada foto y al sumar el resultado de cada puntuación sale la foto ganadora por prueba y de ahí la mejor colección del colectivo y la colección ganadora absoluta.

PROYECCIÓN

Tras el fallo del jurado conseguí la mejor colección del colectivo, muy contento porque somos un colectivo que vamos creciendo y aprendiendo técnicas fotográficas con los diversos cursos que se realizan.

FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN Y AL RESTO DE PREMIADOS Y PARTICIPANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario