jueves, 20 de octubre de 2022

Rally Catalunya



Otro año por tierras catalanas para disfrutar del rally de los rallyes

Me acerco a Els omells de na gaia para ver el primer tramo, ha estado todo el día lloviendo y gran parte de la noche.


















































































































































































Tras la primera pasada me acerco a comer algo y ya haré barridos desde la AC








































































































No veré todos y marcho a Savallá











































































































































































Vamos con los clásicos



























































Me acerco a la AC porque en cuanto pueda me tengo que marchar




















































Esto ha sido todo








No hay comentarios:

Publicar un comentario