sábado, 15 de agosto de 2015

EXPEDICIÓN EN ORDESA

Otro año mas los colegas nos hemos juntado para hacer la escapada anual al monte, suele ser a los Pirineos, este año Parque Nacional de Ordesa.

Aquí están las expediciones anteriores:


Como siempre nos lo pasamos como enanos disfrutando de cada momentico.

Llegamos al camping Río Ara en Torla el viernes a las 20:00h y montamos nuestra humilde morada y campamento base a su vez.

El día está nubloso y se prevee lluvias, esa misma noche cae un chaparrón y el hombre VIVAC tiene que refugiarse en el avance. 

Amanecemos a buena hora con la voz del PATRIARCA "Santi estas dormido" :-)






Un buen desayuno y a eso de las 10h ( estaba chispeando y a esa hora ya llovía poco) dejamos el camping para llegar a la Cola de Caballo.El grupo se dispersa Santi y yo subimos andando desde Torla y el resto suben en autobus por diversas dolencias y deciden poder llegar a nuestro destino.

La subida desde Torla es muy bonita caminando por una estrecha senda rodeada de hayas, vegetación, un intenso olor a humedad puesto que la luz del sol la atraviesa en pocas ocasiones,....









 Llegamos a la pradera en 1h20min y vamos en busca del resto del grupo que allí nos esperan con provisiones.


Ya todos juntos empezamos el paseo hacia la Cola de Caballo, siempre reina el buen humor.




Aquí un integrante del grupo  "El Patriarca" nos tiene que abandonar, pese a tener la rodilla fastidiada intenta la ascensión y para estar como estaba bastante hizo, chapo David, te diste la vuelta a tiempo.


Es agosto y eso se nota hay bastante afluencia de gente hasta las gradas de Soaso, un poco mas adelante el cielo se empieza a encapotar y mucha gente se da la vuelta al ver que va a llover, nosotros tras una pequeña asamblea decidimos continuar el paseo.


GRADAS DE SOASO












COLA DE CABALLO




OEOEOE Foto de grupo, un poco calaitos.


SELFIE O AUTORETRATOS




Tomamos un picoteo y regresamos


Paseo acabado y así se celebra una buena mañana entre colegas y la alegría de ver a David que a podido llegar a la pradera.

VA POR USTEDES!!!


Este fue nuestro día marcado por la señorita que de vez en cuando hablaba, si observáis en algún momento del recorrido nos poníamos a correr para así cansarnos algo.


Ya de camino al camping y duchita y tarde de relax








Una vueltecilla por Jaca con los hombres de Harrison







ESPERO OS GUSTE PORQUE LO PASAMOS FENOMENAL.
EL AÑO QUE VIENE MÁS

SALUDOS PERRACOS