domingo, 24 de febrero de 2019

Cross Country Castejon peques

Este año la primera carrera del calendario se ha celebrado en Castejón

Primero ha sido el turno de l@s peques los que han abierto este esplendido domingo. 


La parrilla de salida contaba con 36 participantes










Han demostrado su destreza pasando tod@s por encima de las ruedas, el paso alternativo a las ruedas estaba cerrado



















Algun@s han necesitado ayuda













Seguimos con el recorrido








Vamos a dar saltos







































































Las fotografías están a baja resolución, si quieres alguna en concreto dime el numero de fotografía.

Para verlas en grande desde el ordenador pincha en la fotografía.

No encuentras tu dorsal, mándame un correo igual hay alguna fotografía, que se me ha colado.

ESPERO lo DISFRUTÉIS

2 comentarios:

  1. Hola que tengo que hacer para que me envíes las fotos que me interesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola un poco más abajo pone "version web" pincha ahí y cuando veas la fotografía que te interesa y me dices el número de fotografía
      Enviame un correo electrónico a narkololalukas@hotmail.com

      Saludos

      Eliminar