martes, 11 de mayo de 2021

Primavera en el bosque

 No recuerdo haber estado en la Selva de Irati en primavera, he ido varias veces en la estación de otoño EMBALSE DE IRABIA y SELVA DE IRATI

Me he quedado sorprendido de la gama de verdes que forman parte de estos bonitos paisajes.


Una parada en el paso de Tapla, con unas vistas inmejorables.










Selva de Irati

Bajo al parking de la Virgen de las Nieves.

Es buena hora así que me acerco a......









...la cascada del Cubo, al ir acercándote se escucha rugir fuertemente a su paso entre las rocas.














Descanso y me acerco al embalse de Irabia, no tengo la intención mas que de ir a la parte trasera, aun sigue el puente roto que facilita dar la vuelta.























Me bajo ha dormir a Ochagavía







Refugio de Linza (Zuriza)

Este lugar lo tenía pendiente y puesto que entre semana no veía mucha circulación decidí acercarme y mas vale que lo hice porque es un lugar que no te puedes perder.



La intención era hacer este paseo, pero no ha podido ser porque caían chaparrones muy a menudo y estaba todo barro.










Que maravilla de lugar















Aunque lloviendo sin parar cuando he venido la intención era aprovechar la mañana siguiente que no daban lluvias.


Me dirijo a la cascada de Belabarce.













Un puro espectáculo













































No hay comentarios:

Publicar un comentario