martes, 8 de junio de 2021

Valle de Bujaruelo

He cogido unos días de fiesta entre semana para descansar un poco, el lugar elegido y ya conocido es VALLE DE BUJARUELO anterior visita 





Cuando había ido lo había hecho con una Renault Trafic, tenía dudas que tal para ir con la AC. Os adelanto que bien, al final os doy unos consejos.






Me acomodo y me voy a dar un paseo por la zona...








Antes de cruzar el puente de San Nicolás voy a la izquierda, esta vez no subiré hacia el puerto de Bujaruelo que en el enlace que os he puesto ya lo hicimos la cuadri.






Hoy voy a la derecha para volver al refugio de Bujaruelo, mañana tomare el camino de la izquierda para subir al Valle de Otal



Estas son las vistas de los alrededores....


































...que os parecen las vistas??





Bonito atardecer


Me levanto sin prisas y espero a que pegue un poco el sol en el valle





Ayer fui por la pista ancha, hoy he pasado el puente y he girado a la izquierda.










Tomare el camino de la izquierda, iremos como pone en el cartel por pista, vamos cogiendo altura...











...tras pasar una verja de ganado nos encontraremos con esto.








Hay que ir hasta el final de la pista para ver esta....





... magnifica cascada.











Pocos ángulos me he dejado de fotografiar :-)























En la fotografía de abajo se ve un camino que va cortando la ladera, por ahí subimos hacía la Brecha por la V y nos tuvimos que tirar por el desprendimiento que se ve al principio para subir al Ibón de Bernatuara.


















Paseo sencillo y muy bonito.
Tarde de relax y más vale porque cayó un buen chaparrón.

Al día siguiente la intención era ir al valle de Ordiso, pero digo era porque daban agua para la 13h




Así para no arriesgar después de la que cayó ayer me voy a dar una vueltica dirección puente de los navarros.






















Estuve leyendo un rato y preparando la comida.



Total que la que iba a caer no cayó pero descanse un montón



Como os he puesto al principio, al ir fui sobre la 14h y me cruce algún coches y eso que era entre semana.
Estando en el refugio vi pasar camiones trayendo el ganado, así que me dije mas me ha valido no cruzarme con uno de esos...


... por lo que decidí madrugar a las 6h 30min que ya va siendo de día e irme sin desayunar ni nada para no cruzarme con nadie y así a sido no me he cruzado con nadie y he bajado super bien.

Ya en Torla he parado para desayunar y he aprovechado para darme una vuelta porque quería comprar carne, no había nadie a las 7h30min jjj y la carnicería habrian a las 10h así que me he marchado sin la carne.









Esta a sido mis Vacaciones Relax

No hay comentarios:

Publicar un comentario