miércoles, 21 de julio de 2021

XXXVII Baja España Aragón

 Este año me acerco a Teruel para ver la Baja Aragón que tantas ganas tenía de ver.

Si quieres alguna foto, ponte en contacto.

Correo Electrónico



MIÉRCOLES 21

Voy a Teruel a la zona de autocaravanas - Dinópolis, donde han preparado el parque cerrado de la carrera.










El podio








Venidos desde Navarra, como yo


JUEVES 22

Aún no han hecho público los recorridos, así que no se donde ver la carrera pero me guio por el recorrido de otros años y como tengo tiempo me muevo para ver la zona de Jiloca donde transcurre la carrera.

Me acerco a Peracenses donde la carretera deja mucho que desear, pero son con pocos los que me cruzo.
Veo el cartel del castillo y me dirijo a verlo, unas magnificas vistas desde ahí arriba.
































Sigo ruta buscando el lugar donde poder ver la Baja.

Siguen sin sacar los recorridos, me acerco a Bañón porque otros años pasa por allí pero está bastante alejado y decido ir a Santa Eulalia por carreteruchas como la de Alba, subo dirección Orihuela y en la carretera veo marcas en el suelo y unas señales tumbadas por lo que me hace ver que pasará el tramo por ahí, claro no se que día. A las 22h veo que el recorrido pasa el sábado por aquí, así que el viernes toca madrugar para acercarme a Alfambra.

VIERNES 23




Llego a Alfambra y subo a esta cuerva.


























el selfie buscado





El selfie encontrado













Estan bonitas las fotos, eh??
Pues en esta curva he tragado polvo que no os podéis imaginar pero a merecido la pena.

Me cambio al otro lado.















































































Los hermanos animando a la familia

















































La calor a podido conmigo y me marcho a la zona de la carrera de mañana, en Santa Eulalia.

Voy donde dormí la noche anterior y ya se va viendo más movimiento, la noche refresca un poco y se agradece.

SÁBADO 24




Toca madrugar otra vez esta para andar un poco por el recorrido buscando una curva.























Cuando pasan varios coches seguidos es complicado verlos












































































































Puro espectáculo, lo mejor de cada especialidad y han demostrado porque, da gusto verl@s pasar.

Mucho polvo y mucha calor pero a merecido la pena disfrutar de la "BAJA"

Seguro que vuelvo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario