sábado, 18 de septiembre de 2021

Asturias & Castilla y León



 Una semanica en septiembre es gozar


La intención era ir al Valle de Aran (queda pendiente) aunque el domingo anterior me crucé con Golina y me dijo que el martes iba a Asturias y el jueves vendría Javi, así que cambié en destino y me fuí a a Asturias a La playa de Rodiles.





El día estaba gris pero temperatura muy buena y me dí un paseo












Al día siguiente amaneció buen día aunque la noche llovió bastante (cosas del Norte)












The Surfers





Muy a gusto por la playa
A la mañana siguiente nos fuimos Javi y yo al interior con destino.....









...Posada de Valdeón a su Área de autocaravanas con todos los servicios e incluso un trozo de césped donde poder sacar mesas y sillas y por supuesto con unas vistas increíbles.
Si no, más vale varias imagenes que mil palabras.

La mejor Área que he estado de momento










Eso si nos cayó una granizada ensordecedora



Desde aquí se puede hacer la Ruta del Cares aunque hasta Caín que es donde da comienzo el desfiladero del rio Cares por la parte de Castilla y León hay 8km + 11km de la ruta + la vuelta no daba ni el día para hacerlo.
El día anterior con los vecinos de parcela estuvimos hablando cuando la iban ha hacer ellos y nos dijeron que mañana así que les comentamos a ver si habían reservado taxi para acercarnos a Caín y habían hablado con Conchi una mujer que con su coche te acerca a Caín por un precio de 25€ los 8km ida y si quieres volver otros 25€.
Asíq ue nos juntamos a ellos y llenamos el Taxi.

Quedamos con ella a las 9h


Todas las fotos están hechas con el móvil

Da comienzo la ruta






























Paramos a echar un bocado y enseguida se nos acercó fastidiándonos porque nos tuvimos que ir, no queríamos darles de comer como otros turistas.

























Muy bonita la ruta.

Al llegar a Caín unas cervezas y ha esperar a Conchi y cuando íbamos a la parada los vecinos estaban comiendo y en breves se unieron así que otra vez compartimos taxi.

Ya tarde de relax



No hay comentarios:

Publicar un comentario