sábado, 23 de abril de 2022

Hard Enduro Amezketa

 Ha dado comienzo el campeonato Vasco de enduro con una prueba muy exigente y dura.

En un marco especial se ha disputado el primer Hard enduro de Amezketa.

La zona de abajo veremos la crono aunque tras preguntar a un miembro de la organización una bonita zona para hacer fotos me mando por una carretera empinada de unos 4km, los subí andando y nada más llegar unos chavales me indicaron la cuesta que más adelante veréis las fotos, me bajaron para ver la crono y luego me volvían a subir, muy agradecido.

Sígueme en Instagram

Contacto

Como luego iba a sacar una super cuesta preferí sacar esta vez la zona de troncos.



















































































































































































Esta es la cuesta que a mas de uno se le ha atragantado y otros muchos tras un muy grande esfuerzo han podido con ella.
Me puse donde parecía iba  a ser la trayectoria pero no fue así aunque alguno más tarde lo intento.






















































































































































































































































































































Continuo por el recorrido para ver otra zona























Aquí es donde comienza la super cuesta








































No hay comentarios:

Publicar un comentario