miércoles, 13 de septiembre de 2023

Vacaciones Septiembre

Valle de Tena
Me acerco al embalse de la Sarra de difícil acceso, carretera estrecha y de encontrarte con otro vehículo se complica la cosa, es cierto que hay alguna zona que se puede facilitar el paso al otro vehículo.

Es puro espectáculo las vistas que hay alrededor.




Desde aquí se puede subir al refugio de Respumoso









Yo simplemente me di un paseo, daban agua a la tarde.



















Como siestica y me bajo para Sallent de Gallego
Voy directo al área de autocaravanas que hay antes de entrar al pueblo, es de pago y funciona con la APP Pverde, a sido fácil usarla ya que nunca lo había hecho




Me doy un paseo por el pueblo, entro el la tienda de recuerdos y la señora muy maja me da folletos del pueblo y me recomienda ir al salto.






"El Salto"






Hora de la cena


Me acerco a Piedrafita de Jaca para ascender al ibon de Piedrafita y al arco




Aparco en el parking parque faunístico de Lacuniacha
No esta permitida la pernocta, la idea era pernoctar en un parking que hay antes a pocos metros pero estaba cerrado.






























Heidi y Pedro bajando las ovejas



Continuo la ruta para llegar al arco, quedará 1:45h


























Ya de vuelta por el mismo recorrido de la subida


El cielo mostraba lo que habían anunciado



Al bajar no hice una foto


Llegué a la AC me duche y cuando estaba haciendo la comida cayó el diluvio


Aun comí allí y luego me baje a Panticosa a su gran área de autocaravanas.


A la tarde me di un paseo por las bonitas calles de Panticosa

















Fotos para el colega de la camiseta











Noche super tranquila


Hoy haré la ruta de las pasarelas




























Yo tengo vértigo y encima soy alto y no me he sentido seguro en ningún momento, se pueden hacer pero daros cuenta que se va a 40-60m de altura.







Vista desde el interior











Vistas de Panticosa desde el mirador

















Cambio la ubicación en busca de playa y también aprovechar para estar más cerca para el sábado acercarme para ver....

Elijo Capbreton por su área cerca del mar



Me acerco a la playa en plan relax, bañito y tumbado









Subo a la autocaravana a pegarme una ducha y pillar la cámara para hacer unas fotos del atardecer y de l@s surfers que aun quedan aprovechando el día.























































































Noche muy tranquila...

Amanezco a la espera del bulangerí para desayunar




Que ricos!!!


La mañana la dedico a pasear, me acerco a la zona más cerca de Capbreton donde están los Búnkers...


























Continuo el paseo y sigo para el otro lado buen trozo














Un buen risotto


Se ve que se viene tormenta


Al final cayeron 4 gotas


ESTAMOS EN ELLO....

Que habrá el domingo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario