domingo, 11 de agosto de 2013

CANTABRIA INFINITA Día 1

Vacaciones en Familia

Este año tocaba Cantabria que bien merece la pena y en agosto que mejor que el norte, aunque te arriesgas a que te llueva a nosotros solo nos llovió el lunes los demás días increíble el tiempo.
Hemos recorrido gran parte de Cantabria, han sido 4 días muy agradables con mi gente.
El primer día a lo que vamos a la casa rural nos paramos en Castro Urdiales es parada obligada muy bonito, tiene un paseo marítimo en el que acabas en la Iglesia de Santa Maria. Una iglesia Gótica que a mi personalmente el exterior me gusto mucho y como no las vistas hacia los acantilaos cantabros.
Camino de Entreambasaguas parada para comer.
La casa rural esta rodeada de arboles y un riachuelo para que Narko se pueda mojar, se respira tranquilidad, muy coqueta la casa todo de madera, con sus peazo de vigas, para mi que ya estoy acostumbrado la cama pequeña pero por lo demas bien.
A la tarde escapada a Lierganes a ver su casco antiguo todo de piedra y sus balconadas de madera repletos de flores.

Playa de Castro Urdiales

























Casa Rural en Riaño







Lierganes










No hay comentarios:

Publicar un comentario